NOTICIAS

Jul. 26, 2016

Noticia

HV involucrado en un gran proyecto: Nuevo Hall del Jockey Plaza

nombre_de_imagen

Julio 2016.- Una vez más el equipo de HV Contratistas se lució con la entrega de la nueva zona del Jockey Plaza denominada “Nuevo Hall”. Este espacio incluye alrededor de 60 tiendas, las cuales recientemente fueron inauguradas y ya se encuentran operando comercialmente.

La obra, liderada por el Ing. Enrique Custodio, se inició en octubre de 2015, dentro de un área de superficie de 7 000 m²; y actualmente cuenta con un área construida de 14, 000 m² dentro de dos niveles.

El proyecto consistió en la remodelación de los 2 primeros pisos del edificio y tuvo como objetivo unir dos tiendas por departamento – Paris y Oechsle - a través de un Hall; así como mejorar y anexar nuevos ingresos al centro comercial, por lo cual se modificaron las vías de acceso vehicular hacia esta zona.

Felicitamos a todo el equipo que participó en este proyecto por el gran trabajo realizado, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y seguridad que diferencian a todos los que trabajamos en HV Contratistas.

Regresar