NOTICIAS

Oct. 1, 2018

Noticia

HV Contratistas ejecuta obras en Mina Justa

nombre_de_imagen

HV Contratistas, empresa de ingeniería y construcción, realiza obras en Mina Justa, uno de los proyectos más grandes del sector minero ubicado en San Juan de Marcona, en la región Ica.

El proyecto General Site Services – Early Works se encuentra en la etapa de Obras Civiles, donde se construirá una planta de tratamiento de agua, obras tempranas de aguas residuales, tanques de agua y recientemente un Sistema de bombas para la toma de agua de mar.

El Gerente de Proyectos, César Montalván informó que la inversión de este proyecto asciende a USD 3,500,000.00, lo que repercutirá en puestos de trabajo directa e indirectamente y señaló que el plazo de ejecución será de 4 meses para el término de obra.

“Este tipo de proyectos lo tomamos como una gran oportunidad. Confiamos en nuestro trabajo y estamos con la expectativa de que el cliente nos siga tomando en cuenta para próximas obras” señaló César Montalván, Gerente de Proyectos.

De esta manera HV Contratistas continúa el crecimiento de sus inversiones en el sector minero ya que anteriormente desarrolló proyectos como el Truck Shop en Antapaccay, Toromocho Non Process Buildings, Obras Civiles del Taller de Volquetes Mineros de Sociedad Minera Cerro Verde y recientemente Obras Civiles para Tanques y Espesadores Nexa.

Regresar