NOTICIAS

Mayo 9, 2016

Noticia

El equipo del proyecto “Edificio de Artes del colegio Markham” entregó la obra con éxito.

nombre_de_imagen

De acuerdo a lo programado, nuestra compañía entregó el nuevo Edificio de Artes del reconocido colegio británico Markham, obra que contó con una inversión de 40 millones de soles, la cual nos fue adjudicada en febrero del 2015.

La obra liderada por el Ing. Enrique Custodio, Gerente de Proyectos de HV Contratistas, cuenta con 9,000 mt2 de área construida y beneficiará a los alumnos de la institución educativa brindándoles modernas instalaciones dedicadas exclusivamente a las artes.

La edificación tiene como ambiente principal una sala de teatro con capacidad para 1,000 personas, la misma que cuenta con áreas de servicios, tales como camerinos, baños, depósitos y almacenes, a su vez este espacio tiene áreas públicas como: foyer y galería de artes.

Asimismo, junto con estos ambientes, se dispone de un área educacional que consta de talleres, aulas, salas de ensayos individuales y múltiples, además de una caja negra, donde se desarrollaran diferentes actividades propias del colegio.

Una vez más el equipo de HV destacando con importantes proyectos como este. ¡Gracias a todo el equipo del proyecto Markham, gran Trabajo!

Regresar